Blogger Widgets

Book-tags - El cuerpo humano

BOOK-TAGS: "EL CUERPO HUMANO"

Hola Catadores!!! Hoy no he traído reseña de los libros que estoy leyendo, porque aun no he terminado ninguno ( una semana muy atareada). Sin embargo, les traigo este book-tags, que hace tiempo que no hacia uno, llamado "El cuerpo humano".

Así que empecemos!!!

Cortesia: http://intheforbiddendreams.blogspot.com.co

OJOS. Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Esta portada tan impactante me hizo quererlo de una y devorarlo.

BOCA. Un libro del que todos hablan.


Sin duda alguna es el boom del momento ( libro y serie). Aun no lo he leído ni visto la serie, pero pronto lo haré. :D

PULMONES. Un libro que consideras vital en tu vida.


Sin duda alguna, un libro lleno de enseñanzas de vida. Muy reales y practicas.

ESTOMAGO. Un libro que devoraste.


Tarde solo dos días en leerlo. Me mataba la intriga y el suspenso que trae. Definitivamente es uno de los libros que volvería a leer.

HÍGADO. Un libro gordo.


Demasiado gordo, pero a la vez muy bueno. Tarde bastante en leerlo porque ademas de ser muy extenso presenta un trabalenguas de nombres que debes saber identificar si no te quieres enredar.  ( Me salio un verso sin esfuerzo :D).

APÉNDICE. Un libro que ni te gusto ni te disgusto. Un sentimiento neutro.


Me pareció mas bien muy fantasioso.

CORAZÓN. Un libro romántico.


Fue uno de los primeros que leí y me gusto mucho. Una historia de amor entretenida y chistosa a la vez.

CEREBRO. Un libro reflexivo y realista.


A través de este libro conocí "el mundo de la lectura". Unas enseñanzas y reflexiones muy buenas y practicas.

CABELLO. Un libro superficial.


La portada es sencilla pero entretenida y llamativa.


UÑAS. Un libro que cuidas como oro.

Pues pienso que todos los libros deben cuidarse, ninguno merece ser dañado.
Pero debido a que tengo que escoger uno, escogería a:


Una historia tan bonita y conmovedora, que merece la pena leer.

Bueno hasta aquí llega este book-tags, me gustaría saber tus comentarios y en caso tal si decides realizar este book-tags, me dejaras el link para poder ver tus respuestas.

Nos leemos en una proxima entrada.

Un abrazo !!!
Catador de Libros

No hay comentarios

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips