Blogger Widgets

Reto Literario 2018: "Lee el nombre de tu blog"

RETO LITERARIO 2018: "LEE EL NOMBRE DE TU BLOG"


Hola Catadores !!!

He decidido unirme al reto "Lee el nombre de tu blog", como una manera de empezar fuerte en este nuevo año lleno de muchas lecturas.

Este reto es organizado por el blog "Imaginantura: Troupe Literaria", si te quieres unir ves y visita su blog y acompáñanos en este entretenido desafío.

Les cuento rápidamente, que el reto consiste en leer un libro que comience con cada una de las letras del nombre de tu  blog. El desafío esta en la longitud del nombre, que en mi caso es bastante largo por lo que tendré que leer varios libros.

Sin mas aquí les dejo mis lecturas para este reto, las cuales iré leyendo en su orden y con su respectivo porcentaje según vaya cumpliendo: ( se pueden obviar los artículos: la, el, ect)

Caraval - Stephanie Garber (Leído)

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire (Leído)

TEl tercer gemelo - Ken Follett (Leído)

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (Leído)

DEl día que se perdió la cordura - Javier Castillo (Leído)

Otelo - William Shakespeare (Leído)

REl rito - María Belén Montoro (Leído)

Donde los escorpiones - Lorenzo Silva (Leído)

El soñador desconocido - Laini Taylor (Leído)

Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan (Leído)

Insignia - S. J. Kincaid (Leído)

Búscame antes de que me encuentren - J. S. Monroe (Leído)

Recuerda aquella vez - Adam Silvera (Leído)

Ojos de fuego - Stephen King (Leído)

SEl séptimo circulo del infierno - Santiago Posteguillo (Leído)

Tratare en lo mas posible de cumplir con el reto.

Saludos !!!
Catador de Libros

4 comentarios:

  1. Awesome!!
    Me da mucho gusto que te hayaa unido y mis respetos para ti por tener todas tus lecturas planeadas 💚
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este reto, asi puedo adelantar muchas lecturas pendientes.
      Gracias a ti por proponerlo.
      Saludos !!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó la idea de este reto, yo este año voy un poco mas relajada (creo) y quiero leer según mi estado de animo, tengo muchos pendientes y no necesito un bloqueo ahora mismo jajaj. De esos solo he leído Aristoteles y Dante y es precioso♥. Este año también tengo ganas de leer It, Caraval y Asesinato en el orient express así luego puedo ver la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Graciad por pasarte por el blog. Espero que puedas leer todos los libros pendientes y puedas comentarme que tal te parecieron.
      Estaré pendiente de tu opinion.
      Saludos !!!

      Eliminar

Anímate a comentar. Me gustaría saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios y los contesto.
Un blog se alimenta de comentarios.

Vamos cuéntame que opinas tu !!!
Nos leemos !!!

Con la tecnología de Blogger.
Blogging tips